6/9/11

Pelo mandarina y mesa de luz

¡Buenas a todos/as!

Tenia muchas ganas de haber hecho está entrada hace días, pero entre que no he podido cambiarme el pelo, ni ir a por la mesa de luz... en fin, todo a su tiempo jaja.

Hoy mismo me he cambiado el pelo a tono naranja, como veréis en las fotos, estaba cansada del blanco con el que casi llevo un año y me apetecía darme este color, ya que me encanta y nunca lo he llevado.

De paso he ido a una tienda de arte "técnicamente" cercana a mi escuela ESDIP.
Me he pillado dos pinceles nuevos y una mesa de luz :3.
Además me han hecho un descuento y seguramente vuelva para comprar unos lápices de colores de Rembrant de 60 colores pero todo, como ya he dicho, a su tiempo ^^.

En fin, ¡espero que os guste mi nuevo cambio!
Un abrazo y gracias por leerme.

PD: Re-edito ahora mismo el post, acabo de añadir nuevas canciones al Mixpod de Daft Punk y los nuevos banners, tenéis una imagen aquí de los antiguos y los nuevos, me ha encantado lo limpitos que han quedado ^^.


Mesa de luz, cosinas y 2 fotos sin filtros

3 comentarios:

Diego dijo...

Estas igual de preciosa! :-)

Las labores de Debby dijo...

Ula ^^ acabo de descubrir tu blog a través de el de Faylinn ^^ me ha resultado gracioso ya que no vivimos muy lejos y al leer que vas a la ESDIP me ha parecido curioso ya que mi novio comienza a estudiar alli este curso ^^
El mundo esta lleno de casualidades...aunque no crea en ellas jajaja
Un besoo

M a r í a dijo...

Muchas gracias a los dos :).
Me alegra que hayas descubierto el blog :D y nada a ver si hablamos más.

¡A tu novio le va a encantar la escuela ;)!