19/9/11

Silent Hill Downpour + Korn

Silent Hill: Downpour - Korn Trailer (TGS 2011)

Muy buenas a todos/as.
Una vez visto el trailer he de decir que me ha gustado mucho, tanto la música, que es una canción que ha hecho Korn especialmente para el trailer como las imágenes del juego... pero también he de decir que da menos miedo, como si hubiera perdido la magia del entorno Silent, por eso espero que la música de la banda sonora del juego sea otra y está canción quede solo para el trailer.

Me ha fascinado el bicho en la silla de ruedas y me muero de ganas por saber más de él ^^, hoy mismo un amigo me ha pasado el Trailer el cual tenéis en alta definición en este link: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18964/

Imágenes del juego:


Un abrazo y espero que os guste.
María Sanz.

3 comentarios:

Del_pino dijo...

¡Muy buena entrada! Tienes razón que en el trailer parece haberse perdido el ambiente de terror hasta niveles preocupantes pero yo espero que sea solo cosa de la música y de que le quieran dar algo de espectacularidad al trailer (Que es practicamente el primero que sacan porque el resto son videos bastante escuetos).

El de la silla de ruedas tambien me ha dejado a mi mosqueado... Huele a bicho que no paras de encontrate y que aunque no te llega a hacer nada te acojona un montón xD

D dijo...

¡Hola! Muy buena entrada :). En realidad tengo mis dudas respecto a esta nueva entrega de Silent Hill. No sé, me da la sensación de que desde Silent Hill 4 la saga ha perdido su esencia, o la "cosilla", como digo yo. También se echa mucho de menos a Akira Yamaoka.

Mis dos entregas preferidas son SH2 y SH3, siempre que los vuelvo a jugar me dejan una muy buena sensación, me encantan. ¿Conoces Silent Hill HD Collection para PS3? Creo que saldrá a finales de este año, reúne SH2 Y SH3 adaptados para PS3. Creo que contará con un nuevo doblaje, además de trofeos para PSN. Es todo lo que sé respecto a ello. Estoy deseando que salga *.*.

Muchas gracias por toda la información.

¡Saludos!

The Eye dijo...

Esperé con ganas este juego, y espero que esté a la altura del resto de la saga. De momento es la canción del tráiler la que me ha dado la mejor impresión...