2/9/11

Temporada final de Zero no Tsukaima

Hable por el 2008 de está serie por mi blog, se puede ver lo escaso de la entrada ya que estaba empezando a usar el blog, pero estoy contenta con ella y espero que ya cuando este el anime terminado y el manga pueda hacer otra mucho mejor ^__^.

Ademas cuando publique está noticia en 2010, hablando de que habría una cuarta temporada me escribieron muchas personas diciendo que no la harían... pues aquí tenéis la confirmación segura jaja y os dejo con la información de que el autor de está serie fue operado con éxito de su cáncer.

¡Un abrazo a todos/as!

Tal como se anuncia en el último número de la revisa Monthly Comic Alive, el anime de Zero no Tsukaima tendrá una nueva y última temporada, siendo ésta ya la cuarta temporada de esta serie animada que adapta las novelas ligeras de mismo título escritas por Noboru Yamagushi y que ilustra Eiji Usatsuka.

Esta cuarta temporada, que dará fin al anime de Zero no Tsukaima, se estrenará en la próxima temporada de otoño, durante el año 2012 en Tokyo MX. Volverá a estar animado por los estudios J.C. Staff, quienes estrenarán también en el mismo mes de octubre los animes de Kimi to Boku y la tercera temporada de Shakugan no Shana

J.C. Staff fueron los encargados de adaptar Zero no Tsukaima, obra original de por Noboru Yamagushi y Eiji Usatsuka, en julio de 2006 bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki, con un total de 13 episodios emitidos en la cadena Chiba TV. Al año siguiente, el mismo estudio se animaría a sacar una segunda temporada, Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi, esta vez con Yū Kō en la dirección, emitiéndose del 8 de julio hasta el 24 de septiembre de 2007 los dos 12 episodios que completan la primera secuela. Ya en verano de 2008, se estrenaría Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo, tercera temporada de la serie repitiendo en la dirección el director Yū Kō, compuesta por 13 episodios, saliendo este último episodio en forma de OVA en diciembre de 2008.


Operado con éxito el cáncer del autor de Zero no Tsukaima

Noboru Yamaguchi, creador de Zero no tsukaima, fue operado recientemente para eliminar un tumor cancerígeno. El autor ya sufría cáncer en una etapa avanzada, pero a través de la red social Twitter, confirmó que la operación había sido un gran éxito y que incluso se encontraba con fuerzas para dar un pequeño paseo.

En febrero diagnosticaron su cáncer en etapa avanzada, considerando en el momento, que incluso una cirugía seria del todo inútil, no se sabia con exactitud que órganos internos estaban dañados, lo único que se sabía es que estaba relacionado con los cálculos renales (Son depósitos duros y similares a cristales de roca que se forman dentro de la vesícula biliar). Pero finalmente la operación ha sido realizada con éxito.

Yamaguchi actualmente se encontraba escribiendo el volumen número 21 de la serie de novelas Zero no tsukaima. Pero debido a esta intervención, para el autor será complicado publicar el libro en agosto como estaba previsto.