19/9/11

Trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La famosa compañía japonesa, Square Enix ha mostrado un nuevo e impresionante tráiler en la web oficial de lo que será el próximo título de una de sus mayores franquicias, Kingdom Hearts. Kingdom Hearts 3D :Dream Drop Distance es la última apuesta de Square en la portatil en tres dimensiones de Nintendo. El juego saldrá en el próximo año 2012 en territorio nipón.

En este nuevo tráiler vemos las nuevas e interesantes mejoras que se han decidido implementar en este nuevo título, el cual parece tener un gran jugabilidad. En el podremos tener el control de dos de sus conocidos personajes, Riku y Sora, a los cuales iremos controlando según vaya completándose el transcurso de la historia.

Además, Square Enix no ha querido reducir los personajes a grandes franquicias como Disney o Final Fantasy si no que, por primera vez aparecerán nuevos personajes. Neku Sakuraba, conocido personaje de uno de los mayores juegos de Nintendo DS, The World Ends With You hará su aparición estelar en este nuevo título. El juego se espera en primavera del próximo año en Japón, aún desconociéndose su lanzamiento oficial en nuestro país.

Trailer subtitulado en Español

Enlaces:

1 comentario:

Narem dijo...

*.* Wooooooooow dios que pasada. Aunque espero que no la diñen con el juego.
Porque ya con lo del Devil me dejaron matado espero que con esto salga adelante. T.T

P.D. soy el novio de Debby de las labores xD osea que la ESDIP está chula?? :D un saludo!!!