30/9/11

Un día muy productivo

Muy buenas a todos/as ^__^.

Hoy ha sido un día para mi, de esos en los que se dice; "redondo".
He ido a comer al Pollo de Alcalá con mi novio y una amiga y después me he presentado a un torneo, un Draft de Magic, en el que se abre sobre y pasas cartas.

He abierto tres y cual a sido mi sorpresa en el tercer sobre al abrir uno en el que venía la carta por la que iba a jugar y encima foil XD.
Una nueva Liliana que ha salido en esta edición llamada Innistrad, en si la edición es una full pero a mi me gusta, ademas me han dado dos cartas de presentación preciosas y me han tocado otras tantas.

Luego en dos sorteos, me ha tocado un sobre y una entrada profesional para el Gamefest (que más bien me la ha regalado Fernando, el dueño del Alcalá Cómic por mi insistencia jaja) y a mi novio le han dado otra...
¡¡Así que mañana nos vamos a la Gamefest!!

Va a ser la primera vez que vaya y me hace mucha ilusión ^__^. Me hubiese gustado ir con mi hermano el año pasado pero en fin, ya podré ir con el otra vez.

Os dejo también con otras foticos del primer capitulo de "Donde los Árboles Cantan" de Laura Gallego, el cual conseguí gratis al ir mi librería preferida de Alcalá llamada Diogenes a reservarlo.
¡Un abrazo!
Entradas para el Gamefest de Madrid 2011 en IFEMA

  • Fotos del primer capitulo de Donde los árboles cantan y Magic:

4 comentarios:

Antonio Tajuelo dijo...

Pásalo genial y haz muchas fotos!! Hace tiempo yo también jugaba a Magic ^^

Kike dijo...

Hola!! cuando vas a sortear alguno de los poster de Donde los arboles cantan?? Yo esque quiero uno ^^

M a r í a dijo...

Pues cuando tenga tiempo, ahora estoy muy liada. Lo siento ^^U.
Había otros 5 ganadores que los sorteaban mira a ver sus blogs y webs.
Además lo mio iría por concurso :).

un saludo!

Martaotaku Amyliss dijo...

oh dios! te gsuta kingdom hearts, dibujas genial, haces fotografia, tienes daft punk en tu musica..
y solo en la primera pagina veo todo esto que me gusta xD
<3 <3 que genial