28/10/11

¡¡Al Salón del Manga 2011 que nos vamos!!

Muy buenas a todos/as ^__________^.

En apenas unas horas me marcho rumbo a Barcelona para asistir al XVII Salón del Manga.
Es la primera vez que voy asistir a BCN para ir a este evento y tengo mucha ilusión, entre todos los autores que voy a ver y demás... tengo muchas ganas ^.^.

También voy en compañía de mi novio y una gran amiga, así que doblemente feliz .
Se que es una locura y una paliza... pero voy a disfrutar tanto que no me importa recorrer tantos kilómetros en tan poco tiempo, con lluvia o sol ahí estaremos XD.

Habrá una Exposición de Victoria Francés repasando todas sus obras e incluso tendrán en ella el prototipo de la bjd basada en Neve :3. A las 18:00 será la presentación de novedades de Norma Editorial y no se si hablarán del integral de Favole pero me gustaría ir ^^.
A las 16:00 hasta las 17:00 habrá un taller de Origami y Kirigami impartido por Mikiko Tokumatsu y organizado por Casa Asia al que me gustaría asistir también pero claro... todo se verá XD.

Firmas de los autores a los que voy a ver el Sábado 29:
  • 17:00h - Kenny Ruiz (Glénat)
  • 19:00h - Kenny Ruiz (Universal)
  • 12:30h a 14:00h - Laura Garijo (Norma Ed.)
  • 18:30h a 20:30h - Victoria Francés (Norma Ed.)
Para más información sobre Victoria podéis acceder a mi fansite Victoria Francés Frozen .

Y por aquí os dejo las publicaciones que más me interesan de este salón ^__^.

Fuentes: