13/10/11

Donde los árboles cantan

Mañana, 14 de octubre de 2011, Ediciones SM pondrá a la venta Donde los árboles cantan, la nueva obra de Laura Gallego que se desarrolla en un ambiente medieval con elementos fantásticos.

Bueno aquí os dejo información del libro que sale mañana. Pienso ir al FNAC de Callao con una amiga para conseguir la Bandolera, pero no creo que pueda asistir al evento por falta de tiempo... pero todo se vera XD.

Como sabréis hace poco encontré el primer capitulo en una librería y gane un concurso con posters de la portada que más adelante sorteare.

Os dejo con enlaces a entradas que hablan de este libro e información:
Un abrazo y nos vemos por allí ^^.
  • Libro de: Laura Gallego
  • A la venta: el 14 de octubre (España)
  • Precio: 14,95 euros
  • ISBN: 9788467550030
  • Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Algunas historias se escuchan. Otras... se viven

Información adicional:

Al segundo día atravesaron el País de los Árboles Cantores. Cada uno de los árboles tenía una forma distinta, hojas distintas, distinta corteza, pero la razón de que se llamara así esa tierra era que se podía escuchar su crecimiento como una música suave, que sonaba de cerca y de lejos y se unía para formar un potente conjunto de belleza sin igual en toda Fantasia. Se decía que no dejaba de ser peligroso caminar por aquella región, porque muchos se habían quedado encantados, olvidándose de todo.

La historia interminable, Michael Ende

Esta cita de La historia interminable -uno de los libros de cabecera de Laura Gallego- es la que abre esta novela compuesta de dos partes de siete capítulos cada una, y un epílogo...

Bandoleras Donde los árboles cantan

Si estás en Madrid el día 14 de octubre y aprovechando que estaremos en FNAC Callao celebrando el III Encuentro Idhunita, puedes pasarte por FNAC con tu ticket de compra (no es necesario adquirir el libro allí) y te llevarás la bandolera puesta sin necesidad de enviar nada.
¡Es un regalo único para fans únicos!


Enlaces:
Fuente: