16/10/11

Feria de Peluquería 2011

Wenas a todos/as.
Ayer fui a la feria de peluquería y estética con mi tía a ver las ultimas tendencias del mundillo y lo que vi me encanto.

Fue muy interesante ver algunos stands con modelos y profesionales haciendo nuevos cortes y marcando los colores que se llevarían esta temporada, además de los nuevos inventos para las uñas que me han encantado.
Los colores que se llevarían este año casualmente serian los anaranjados, los marrones chocolate y los grises.
En uñas, pelo etc..

Finalmente fui por las cosas de esta lista:
  • Esmaltes marrones, que es novedad.
  • Secador de uñas, pinzas y limas.
  • Planchas para pintar las uñas con formas y el material necesario para hacerlo.
  • Un secador de gran potencia.
  • Extensiones de pinza y diademas.
También aproveche para hacerme unas fotos simples con las extensiones, ya que no las puse en la foto del resto de cosas.


  • Compras en la feria de peluquería:


1 comentario:

Centro de Estética El Edén dijo...

¿Eso es el Salón Look? Yo también disfruto mucho yendo a las ferias, me parece que son super interesantes.