14/12/11

Botella de estrellas de Vhea :)

¡Hola a todos/as!

Hoy cuando he llegado a casa y he mirado el buzon antes de subir a casa me he encontrado con una grata sorpresa, ya me había llegado el precioso colgantito que le pedí a Vhea .

Estoy contentisima con la compra, no solo me llevaba gustando hace tiempo estos colgantes, sino que mi preferido ya lo tengo conmigo.

Esta hecho a mano y es una preciosidad...
Me he hecho unas fotos con él que espero poder subir a más tardar mañana, con el collar que es blanco y unos mitones a juego que compre ayer en el mercado de la plaza cervantes... ¡me ha encantado el resultado ^^!

Sobre el colgantito, bueno venia perfectamente envuelto y con una caja plateada preciosa. No dudéis en comprar algo en 13thpsyche.com ^^.
De paso he aprovechado y le he hecho unas fotos con Ivory, una de mis bjds :3. Podéis ver las fotos por aquí.

Os recomiendo que compréis en esta tienda, por que tienen cosas preciosas, tmabiénd e Nekro.
En fin, gracias por leerme y pasaros por el blog....
¡Muchas gracias por todo Vhea!

Fotos de la llegada del paquetito y de la botella ^___^






Fotos de mi pequeña Ivory por el blog de mis quecos



Foto del colgante sacada de Facebook y las webs oficiales de Vhea:

L i n k s


Sobre Ellos
13th psyche.com nace con el propósito de crear un tipo de productos diferente de lo que se ha visto hasta ahora. Los creadores, Nekro y Vhea, en concepto de ilustradores, crean complementos con la especial cualidad de que son sus ilustraciones los que las decoran, creando asi y producto exclusivo y personal.
Creamos piezas exclusivas hechas a mano, al detalle, incluso por encargo si asi lo necesita el cliente.