11/12/11

Cosplay de Cira Dos Espadas

¡Muy buenas a todos/as!

Este es el siguiente Cosplay que he hecho, el de Cira Dos Espadas personaje de mi profe Kenny de los nuevos mangas que está publicando con Glénat.

Veréis, tenia pensado hacerlo, pero entre unas cosas y otras nunca lo había planteado en serio, hasta que ví a Kenny en el pasado Expocómic y me dijo que ya podría hacer el cosplay de Cira, así que me lo tome como un reto XD y a la vista está el resultado.

Todo lo conseguí en un día, el mismo Viernes, por eso no es un cosplay muy perfeccionado, pero poco a poco ya lo iré mejorando ^^.

Espero que os gusten las fotos del cosplay, de paso os dejo por aquí algunas de mis imágenes preferidas de Cira



  • Entrada actualizada 12/12/11: A mi profe Kenny le ha encantado el cosplay, tanto que lo ha puesto por su blog y todo, desde aquí le doy las gracias a él y a todo el que le ha entusiasmado estas fotos, ¡un abrazo ^__^!
Cosplay de Cira Dos Espadas :3











LinksMaría Sanz León