9/12/11

Cuaderno de los sueños

Hace un par de meses que llevo apuntando en un cuaderno que tenía guardado y sin darle uso, todos mis sueños o al menos lo que recuerdo nada más levantarme.

Para en un futuro releerlo y ver que querían decirme o bien si se cumplen, siempre van acompañados de dibujos y apuntes especiales o decoraciones... estoy muy entusiasmada haciendo esto cada día y me ayuda a relajarme por unos momentos del día a día.

Normalmente aprovecho en el bus o en el metro, o bien sino en casa o en el parque. Voy a todas partes con la libreta los lápices y el bolígrafo.

Se que no tiene mucho sentido, pero quería contarlo por mi blog ya que es algo muy personal.
Espero poquito a poco seguir añadiendo las entradas que me faltan por el blog y que tengáis paciencia conmigo hasta que coja el ritmo de antes con cada entrada, no pienso dejar este blog ya que es parte de mi, pero necesito tiempo para reorganizarlo.

Gracias ^^,
Cuaderno que uso para apuntar mis sueños


La imágen del corsé pertenece a Jeff M:

3 comentarios:

♥ Jhэssy Gi ♥ dijo...

ese dibujo pertenece a victoria frances

Gabriel Knight dijo...

Aww, muchas veces he querido hacer eso, pero aunqeu me encanta levantarme pronto y ponerme enseguida a hacer cosas nunca consigo mantener el ritmo de algo por mucho tiempo y acaba siempre olvidado u.u
(Aunque las pocas veces que despierto recordando sueños no me resultan demasiado agradables u.u)

M a r í a dijo...

Lo sé, sé que pertenece a Victoria pero ese es el cuaderno al que yo saque la foto, donde estoy apuntando mis sueños xD.

Era la otra imagen la que no sabia a quien pertenecia y gracias a Gabriel ya lo sé muchas gracias :3.
¡Ya está actualizado!