31/12/11

Hasta siempre 2011 :3

Este año sin duda alguna para mi ha sido ENORME, con todas la letras, los viajes, las amistades, los conciertos, las quecas, el estar con mis hermanos... y sobre todo por que he conocido a esa persona con la que quiero estar eternamente y pase lo que pase ahora mismo lo siento y no espero nada más que seguir a su lado.

Tras años de soñar con el amor por fin he sentido de nuevo y más fuerte que nunca este sentimiento.
He empezado a salir por fin con alguien, que para cualquiera que me conozca sabrá que me ha costado mucho por mi forma tan extraña de ser en este sentido.
Al fin he encontrado a alguien que me complementa y lo que dure, durará y lo habré vivido con intensidad.

Tanto Albar, que es este solete mio, como su familia me han brindado mucho cariño y apoyo y es más de lo que puedo desear, sin duda este año ha sido un año completisimo y lleno de buenos momentos, aunque tambiém de malos y si con esto he hecho daño a alguien pues lo siento, ya que todo el mundo tiene derecho a ser feliz y yo ahora lo soy más que nunca.

1 . 0 7 . 1 1

Por lo demás....
¡Os hago un resumen de este año!


Por aquí os dejo fotografías de mis viajes de este año, los cuales todos se han cumplido y más de lo que esperaba. Al final he ido este año 3 veces a Barcelona (las tres imágenes inferiores), la primera con una migo que me invito para ir a ver My Chemical Romance, la segunda vez fue a la semana siguiente con mi primo Alfonso apra ver a Kylie Minogue y la tercera vez fui con mi novio para el Salón del Manga del Barcelona a ver a Victoria Francés y además fue la primera vez que fui al evento. Las tres fotografías superiores son dos del Parque Europa, sitio al que no esperaba haber irdo y a Granada que fui con mi madre a ver a mi hermano Eduardo y de paso vimos la Alhambra ^__^.




Por aquí las fotos de los conciertos a los que he ido, al de Feeder con mi hermano y Abraham, al de Pretty Recklees con mi primo Alfonso, al de Paramore que fui con Sergio y Alfon y otra vez con mi primo que me fui a ver a Kylie Minogue a Barcelona y la ultima imágen es la del concierto de My Chemical Romance junto con mi amigo José.




Aquí algunos de mis trabajos de este año 2011 y de los que más me gustan de lo que he hecho :3





No sé me podría olvidar hablar de los videojuegos que me he pasado este año, (el que me he vuelto a pasar después de años es el RE3 x3)




¡Mis fotografías de este año ^___^! Han sido muy variadas y he hecho tanto autorretratos como que he posado para fotografías como en años pasados. Además este año por mi cumpleaños he recibido mi ansiada Reflex, que ha sido una Canon EOS 1100D.


  • Fotografías y sesiones de fotos por otros:



  • Autorretratos variados de este año 2011:







Las series, mangas y animes que este año más me han gustado sin duda son estas:




Cosplays que he hecho de este año, dos de mis personajes personales, Mery y Leah y otro del manga de mi profesor Kenny Ruiz, Cira de Dos Espadas:


¡También este año mi fansite de Victoria Francés ha cumplido 4 añitos online ^0^!
Y he podido ir al salón del Manga a ver a Victoria y además con la mejor compañia, la de mi novio Albar y una de mis mejores amigas.




Este año en mi familia de BJD's he podido modificar un poco los personajes y ha venido a finales de este año la pequela Luna una LTF Luna que vendían con el full pack, tal y como la quería a principios del mismo :3, también he empezado a maquillar muñecas pero sólo para hacerles tatuajes, en cuanto a las pullips no las he podido conseguir así que ya veremos el año que viene ^__^ y además se añaden las Monster High.




Mis Monsters de este año 2011 =D