28/12/11

Impresionante mural de A'shop

Os dejo con esta noticia y arte que me ha fascinado tantisimo;
A'shop esta formado por un grupo de artistas, los nombro de izquierda a derecha de como aaprecen en la foto de al lado, justo delante de su obra maestra NDG completada:
  • Arte Fluke
  • Dodo Doryan "Ose"
  • Lambert Antonin
  • Rathbone Bruno
  • Lapointe Guillaume
El impresionante mural se llama " Nuestra Señora de Gracia ", ubicado en la esquina de Sherbrooke Street West y Madison. La foto pertenece a Alejandro Belaire.

Pasaron un buen par de semanas de investigación para obterner el maerial adecuado y pasarón durante 16 días consecutivos de sol a sol.

Para completar el mural, los cinco cuentan con más de 25 años de experiencia combinada en el arte del graffiti y la estética urbana.

Es la primera vez que se une todo el equipo para hacer un mural, el edificio en el que está hecha la obra es de cinco pisos y la obra representa a la madre naturaleza al estilo Madonna (Fluke lo describe como una versión moderna de "Nuestra Señora de Gracia", inspirado por el checo Art Nouveau pintor Alphonse Mucha) Usaron más de 500 latas de pintura en aerosol - en más de 50 diferentes colores - y fue patrocinado por la ciudad de Montreal y la Prevención de NDG. Otros patrocinadores fueron la tienda Sub-V de pintura en aerosol, Gamma proporciono el elevador hidráulico y el Grand Café fue a donde fueron a comer.

Noticia sacada de: blogs.montrealgazette.com

A'shop "Notre-Dame-de-Grâce/ Our Lady of Grace" Mural

  • Donde conocí la obra, en cuanta razón:

  • Imágenes sacadas del Facebook de A'shop:









2 comentarios:

Máscara dijo...

Impresionante.

¿Sabes? Llevo siguiendo tu blog hace ya un tiempo, y la verdad es que nunca me he lanzado a escribirte.

Es muy interesante lo que escribes, muchas referencias muy interesantes.

Ánimo, y nunca dejes de expresarte.

Un saludo.

M a r í a dijo...

¡Muchas gracias!
De paso ahora mirare tu blog :)!

Un abrazo!