12/12/11

The Last of Us, la próxima maravilla de Naughty Dog

Lo nuevo de Naughty Dog será exclusivo para PlayStation 3 y tiene una pintaza muy seria, se nota las influencias de Yo soy Leyenda, The Road o incluso de The Walking Dead.

Según he leído en por el Internete la historia se centrará en sobrevivir constantemente durante el juego, sobre todo se centra en los personajes principales y su supervivencia en un mundo que se ha ido al garete.

Por ahora sólo contamos con un Trailer y un par de imágenes del videojuego y de los dibujos de arte del videojuego.

El logo, lo podéis ver en el Trailer que os he dejado más abajo y aquí a vuestra derecha, me muero de ganas por saber más de este juego que tiene unos gráficos espectaculares y también la historia me da que me va a encantar, aunque todavía no se sabe si los protagonistas son padre e hija o se y encuentran y se unen entre tanto caos.

¡¡Por ahora nos queda esperar... XD!!

María Sanz León

Trailer de The Last of Us


G a l e r í a





L i n k s

1 comentario:

Gabriel Knight dijo...

La descripción ya me intriga una barbaridad D:
Pero me quedo con ganas de más, esta semana no tengo ordenador con sonido para ver el trailer en condiciones T.T
Aunque con más ganas aún em quedaré... como Heavy Rain ¿por que no los hacen para PC? T.T