10/12/11

Música y colores, los mejores regalos del mundo

¡Buenas a todos/as!
Llevo bastante tiempo queriendo hacer esta entrada, pero entre unas cosas y otras se me ha ido el tiempo volando.
Hace un tiempo, mi hermano Fer que ahora es profesor universitario en Alemania, me envío estos dos discos, el nuevo de Coldplay, Mylo Xyloto y el último de Placebo, Battle for the Sun.
Ambos regalos me hicieron mucha ilusión, pero todavía más lo que venia con ellos, una carta suya y muy personal que me hizo hasta llorar xD.

En fins, escuchando estos discos estoy haciendo mi proyecto y con ayuda de mis nuevos materiales los cuales os pongo por aquí; unos lápices Fabercastle que se diluyen con agua en el papel como si fuese acuarela (y si quiero hacerlo xD) y unos bolígrafos para hacer detalles ^3^.

Os dejo con las fotitos de mis preciados regalos y de lo mucho que me están ayudando con el proyecto jeje, ¡pronto algo de los resultados ^___^!

Mis nuevos lápices :3 y mis primeros acuarelables

Colores de bolígrafo para la técnica de mi proyecto ^^

1 comentario:

FJ dijo...

Gracias a ti, por todo lo que haces y lo que eres. Me encanta el detalle de poner borrosa la carta para proteger la privacidad. :)
Un beso,
te quiero un montónnnnnn