27/12/11

Vuelvo a ser A Z U L

¡POS eso!
Que vuelvo a tener el pelo de colorcillo azul, tenia ganas desde casí Agosto de ponermelo azul, pero decidi ponerme el naranja, ya que nunca lo había tenido así.

He empezado a trabajar en le peluquería unos días por ayudar con estas fiestas y de paso me he cambiado... como no XD, hoy he tenido el día libre y mañana me toca volver hasta el sábado. Por suerte mi hermano Fer viene a recogerme a Madrid y gracias a él he vuelto a conocer un grupo que me ha encantado, se llaman Delphic, os dejo abajo una canción que me encanta de ellos :3.

Y bueno, pues para recibir bien el año con mi color preferido en la cabeza os dejo esta entrada, aunque ya sabéis que me quedan unas cuantas por actualizar... pero en fin todo se verá.

Nos leemos y gracias por pasaros siempre por el blog y sobre todo gracias por vuestros comentarios, tanto en el como fuera de el con los mensajes privados en mis otras webs, ¡se agradecen mucho!

¡Un abrazo y felices fiestas a todos/as!






Delphic - Clarion Call

1 comentario:

Gabriel Knight dijo...

=0
Ayer quedé con una amiga a la que hace cuatro meses que no veía. No pude evitar al volver a casa poner una frase en el estado de tuenti acordándome de ella, pero al ver la primera foto acabo de darme cuenta de que se podría haber referido perfectamente a ti xDD
"...dos esferas de azul cristalino, fulgor azul de mar embravecido..."