8/1/12

Anochecer de la noche de Reyes

¡Hola a todos/as!
El pasado día 5 fui a ver la cabalgata de Reyes con mi novio, Albar y de paso me lleve la Reflex para hacer unas fotitos y acabe haciendo fotos del cielo y otras tantas personales de él y mis demás amigos ^^.

Además también me sorprendió el día de que fuimos de compras juntos regalándome un Little Pet Shop y encima una gatita preciosa, así que también la he añadido por que me hacía ilusión ^__^.
¡Espero que hayáis pasado unas felices navidades y un buen día de reyes!

Un saludete :3


La pequeña gatita que me ha regalado por sorpresa mi solete :3

1 comentario:

Gabriel Knight dijo...

Me encantan los tonos de las nubes y el cielo *o*

EL día de reyes me tocó pasarlo en casa trabajando.. pero eso me gusta asique... ^^
Lo único que queria que me regalasen por reyes era un patito de goma... xD
Pero me tuve que conformar con un libro más de mi autor no-español favorito 8D http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/37026.jpg