10/1/12

Mi nuevo móvil y Android, Sony Ericsson Xperia Neo V

¡Hola a todos/as!
Como veréis... año nuevo, ¡móvil nuevo *^0^*!
Llevaba ya casi dos años con el mismo móvil, uno que me ha ido muy bien la verdad, era uno de las promociones de Movistar que regalaban, un Nokia 5230.
Ha aguantado golpes, caerse al agua y un millón de cosas más pero sobrevivió a todo, aunque no en muy buenas condiciones...
Ya fallaba mucho y de un golpe hasta tenía un poco de celo mal pegado en una esquinita.

Así que estas navidades mis padres me han conseguido este móvil con los puntos y estoy loca de contenta.
Mañana a más tardar tengo que ir hacerme la tarifa y terminar de enterarme como funciona, que estoy un poco desinformada de las nuevas generaciones de móviles x__D... ¡me hago mayoooor!

En fin, os dejo unas fotitos del móvil y otra mía que me ha hecho mi novio con él jaja.
María Sanz León


X p e r i a N e o V - T r a i l e r


M i N u e v o M ó v i l :3



1 comentario:

Ana - Salud dijo...

Hola!

Vi este teléfono en otro blog (http://adnfriki.com/sony-ericsson-xperia-neo-caracteristicas/) y me encantó, ¿que tal te ha ido funcionando? ¿aun lo tienes? Estoy pensando en comprarlo :D

Un abrazo y gracias de antemano!