23/1/12

Rosa, de Jesús Orellana

Hoy he conocido por el Facebook está fabulosa obra de arte, un cortometraje que a su autor, Jesús Orellana le ha abierto las puertas a lo grande y no sólo me alegro por él sino que agradezco que haya creado algo tan bonito y para mi gusto con tanta mezcla del Metal Gear y lo japones.

Un año sin parar da sus frutos y os recomiendo que después de que veáis el trailer no dudéis en ver el corto completo (ambos los he puesto más abajo).

¡¡Un saludo enorme para todos/as!!

María Sanz

Tiene 30 años, escasa experiencia en el mundo del cine y una historia digna de biopic: tras realizar, en su casa y sin presupuesto alguno, un cortometraje animado, Hollywood llamó a sus puertas. Tarraconense, dibujante de cómics y apasionado del manga, Jesús Orellana ha firmado con Fox para dirigir en Estados Unidos, y en imagen real, una versión al largo de 'Rosa', ese corto que inauguró el último Festival de Sitges, como aperitivo de la Eva de Kike Maíllo y la ESCAC, y que está manteniendo una sorprendente carrera que, entre otras estaciones en su camino, le conducirá a los Goya el próximo 19 de febrero.


ROSA Trailer final


Imágenes del cortometraje de ROSA:

Carteles del Corto de ROSA:


Cortometraje completo, ROSA


L i n k s

1 comentario:

Gabriel Knight dijo...

*O*

Creo que tras ese emoticón no hay nada más que añadir ^-^