13/2/12

C o m e W h a t M a y

Pase lo que pase...
como nunca se como hablar, todo lo que tengo que decir de estás fotos y de esta personita que me ha robado el corazón, esta ya dicho en las mismas imágenes de está entrada y por supuesto sumando una canción de mis películas preferidas, de las más bonitas y románticas historias de amor que conozco, Mouling Rouge.

La canción de Come What May para mi ahora significa más que nunca y hasta hace poco, Albar mi solete, no conocía ni había visto la película y juntos la vimos por primera vez para él.

Estoy tan contenta tal y como estoy ahora que creo que me va a reventar el pecho por la emoción constante...

Por su puesto en una de las fotografías he incluido texto de la película, de una de las escenas y canciones más tristes de Satine, Gorecki: http://www.youtube.com/watch?v=apNmDRtBAVA

María Sanz León



Moulin Rouge - Come What May (Subtitulado en Español)