19/2/12

Con las preciosas Tana y Mika

¡Wenas a todoooooooooooooooooooos/as!
Veréis hoy ha sido un gran día que he pasado con mi nene en los Carnavales de este año en Alcalá y hemos quedado con mi primo Alfonso y nos ha dado una sorpresa, al menos a mi... ¡¡tiene una nueva perrita!!

X3 se llama Tana y es totalmente para anuncio de Scotex jaja, por si Mika no era ya suficientemente buena está ya es un cacho de pan. Está todo el día imitando e incordiando a Mika, suponemos que la verá como a su mama x__D.
Eso sí... Mika tiene la paciencia de un santo y sino mirar la ultima foto de está entrada que su cara lo muestra todo jaja.

En fin, espero que os gusten las fotos de estas dos preciosidades que de paso me he acoplado y no he podido resistir hacerme fotos con ellas :3.




T a n a & M i k a

Con las dos, Tana y Mika, las labradoras de mis tíos y mi primo Alfonso


Vídeos de Tana y Mika Jugando

Otro vídeo en el que se me oye hablar como una tonta viendo jugar a Tana y Mika XD

PD: La FOTO BONUS XDDD
¡Por supuesto os dejo con la mejor foto para el final y la que más gracia de todas me hace jajaja!

M a r í a S a n z L e ó n 2 0 1 2