25/2/12

Kingdom Hearts Birth by Sleep Edición Especial

Hoy he ido a Atocha, entre otras cosas para recoger este videojuego ^^.
Llevo buscándolo años y gracias a una web lo he conseguido después de tanto tiempo, la persona que me lo ha vendido ha sido muy responsable y agradable.
Además en perfecto estado y a sido todo un lujo, tanto encontrarlo como el precio.

¡Ahora a disfrutar junto a Ventus, Aqua y Terra... y todos los demás personajes disney ^__^!

¿Qué es Kingdom Hearts?

KH es un videojuego que combina juegos de Final Fantasy y los clásicos Disney, con todas sus películas, añadiendo nueva historia y personajes principales.






Opening del Kingdom Hearts Birth by Sleep

  • Información del videojuego por Wikipedia:
Kingdom Hearts Birth by Sleep es un videojuego RPG publicado por Square Enix para la videoconsola PSP. El juego fue publicado el 9 de enero de 2010 en Japón y se publicó el 10 de septiembre en Europa y el 7 en Estados Unidos. Birth By Sleep también fue publicado junto a una edición especial en Europa y otra de PSP-3000, exclusivamente en Japón, con símbolos representativos de Kingdom Hearts en su parte trasera.

Nomura ha llamado al juego «Episodio 0» debido a que el juego está en la misma escala de importancia que Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.
El juego es una precuela de Kingdom Hearts, ya que sus hechos ocurren 10 años antes, añadiendo hecho y explicaciones nunca proporcionadas anteriormente en la serie. El juego se centra en la vida de tres personajes:Terra, Aqua y Ventus en su búsqueda del maestro perdido Xehanort. El juego también utiliza nuevas características de combate con elementos como tabla de comandos, sistema de comandos y enlaces de dimensión.
_____________________________________________________

En la Web Oficial tenéis descargas e información inédita, os dejo con ella y con unas cuantas imágenes aparte de la canción del opening:

Web Oficial Europea:



Canción del opening cantada por Utada Hikaru