15/2/12

L i g h t ♥ Autorretratos

Estos autorretratos son sencillamente una prueba para una futura sesión de fotos, pero me ha gustado tanto el resultado que he decidido editarlo y me ha gustado mucho el proceso, además de que uno de ellos me ha servido para usarlo como la Portada de mi perfil personal en Facebook.

Tampoco tengo mucho más que decir, excepto que tengo muchos trabajos pendientes, tanto de clase como personales, también unas cuantas entradas en el blog y proyectos futuros, pero todo se verá.

Además ahora estoy encontrando fotografías de años pasados que me encantan y por alguna razón que desconozco en aquel momento no decidí ponerlo.

Gracias a todos por pasaros por el blog, se que es una entrada escasa, pero ha este blog le tengo tanto cariño que tengo que puntualizar todo en él.

¡Un abrazo!

María Sanz León