26/2/12

La Luna, próximo y nuevo corto animado de Pixar

La Luna, así se va a llamar el próximo y nuevo corto de Pixar.
La noticia la tenéis más abajo por que yo quiero hablaros de le estética de este corto, personalmente a mi el personaje principal me parece muy tierno con esos ojazos tan enormes y muy inocente, como el niño que es.

En cuanto he visto este corto anunciado, que ha sido hoy mismo me he puesto loca de contenta, ya que la Luna es es astro por el que se rige mi signo y me gusta mucho su simbología.
Además la película en la que sale este corto saldrá en cines un día antes de mi cumpleaños al menos en EU.

Tengo muchas ganas de seguir viendo próximamente el corto completo en cines y seguro que como todo lo que hace Pixar, me va a encantar, tal y como está haciendo ya ^__^.

Un abrazo y feliz semana a todos,
que deciros de los 140 seguidores, las visitas y los comentarios... ¡¡ Gracias!!

María Sanz León

_______________________________________________

N o t i c i a:
Te comparto un breve avance de La Luna, el nuevo cortometraje animado de Disney Pixar Animation Studios, este se exhibirá como previo a Valiente, el largometraje animado número 13 de la compañía.
La Luna es una fábula acerca de un niño que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. Esa noche será la primera vez que su papá y su abuelo lo lleven consigo a trabajar. En un viejo bote de madera enfilan hacia el mar y, sin tierra a la vista, se detienen y esperan. Una gran sorpresa aguarda al pequeño a medida que descubre cuál es el peculiar trabajo de su familia. ¿Debe él seguir el ejemplo de su papá y su abuelo? ¿Será capaz de encontrar su propio camino en medio de las conflictivas opiniones de sus mayores y de sus tradiciones ya desgastadas por el tiempo?

El cortometraje es dirigido por Enrico Casarosa, quien comenzó trabajando como artista varias cintas para Pixar, este es su debut como director y además está nominado al Oscar como mejor corto animado.

Vídeo de 30 segundos de lo que será el próximo corto de Pixar - La Luna


I m á g e n e s:

L i n k s