18/2/12

Parasite Eve: The 3rd Birthday

Ayer conseguí la tercera entrega de la serie Parasitive Eve, la protagonista es Aya Brea y como veis en la fotografías es para PSP. El juego está completamente en Ingles x_D, pero bueno así repaso y de momento me entero de todo ^___^.

Llevo años buscando este juego y por fin lo he encontrado, lo conozco por mi hermano Fernando que jugaba a los primero cuando yo era pequeña y bueno, cuando he encontrado este, era el ultimo en un centro Game.
¡Os dejo con las fotografías y la información!


Trailer del Parasite Eve: The 3rd Birthday
  • ¿Qué es y de que va el juego?
The 3rd Birthday es un videojuego táctico de disparos en tercera persona/RPG de acción táctico de Square Enix.8 Ha sido desarrollado para PlayStation Portable y es la tercera entrega de la saga de Parasite Eve (sin embargo, no es Parasite Eve 3) publicada tras Parasite Eve II, que fue publicado en 2000. El juego fue lanzado en Japón el 22 de diciembre de 20104 y luego fue lanzado en Europa el 1 de abril de 2011.

El juego tiene lugar en la isla de Manhattan, en Nueva York. El jugador asume el rol de Aya Brea, y deberá luchar contra unas criaturas misteriosas llamadas "Twisted" que amenazan a la ciudad.
  • ¿Quién es Aya Brea?
A pesar de tener casi cuarenta años, Aya tiene el aspecto de una chica de 25 años gracias a sus mitocondrias avanzadas. Esto la convierte en la única candidata viable para el sistema Overdive. Ha perdido todos sus recuerdos debido a circunstancias misteriosas, lo que ha cambiado por completo su personalidad respecto a los dos primeros Parasite Eve: Se muestra más vulnerable, y lucha por un motivo desconocido. Tiene la capacidad de viajar a través del tiempo con el sistema Overdive, y también ha conseguido la habilidad de intercambiar su cuerpo. Es el arma secreta de la raza humana en la lucha contra los Twisted. En algunos tráilers puede verse con un anillo de boda.
  • I m á g e n e s:


L i n k s & E n l a c e s:
¡Espero que si ya conocíais el juego, lo disfrutéis mucho y sino empezad a buscarlo :3!
María Sanz León