22/2/12

Recordando a Audrey Hepburn con mi madre ♥

¿Quién fue está maravillosa mujer?
Audrey Hepburn nació el 4 de mayo de 1929 fue una actriz británica-belga, ganadora del Óscar y del premio Tony. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia de la elegancia natural en vez la sofisticación del glamour. Fue la pionera de las «muchachas no divas» que son toda una pauta de nuestra época. Sin embargo su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.

Es considerada por la American Film Institute como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos.

Falleció el 20 de enero de 1993 y fue una gran mujer que marco a muchas personas... y aquí entro yo, por que entre todas esas personas se incluye mi madre.


Hoy estaba llegando a casa después de pasar una tarde estupenda y al llegar me he encontrado con algo que la ha mejorado mucho, con mi madre viendo un reportaje en la 2 de tve, sobre su actriz preferida.
Sé conoce y ha visto todas sus películas, uno de los regalos que estoy deseando hacerle es la película de My fair lady, una de sus preferidas.

En fin, espero que conozcáis ha está maravillosa actriz y sino ya estáis tardando jaja, por lo demás un millon de gracias por los "Me gusta en mi página de Facebook" y por los 140 seguidores del blog y las más de 120.000 visitas, es todo un honor.

María Sanz León


Vídeo de fotografías de Audrey

3 comentarios:

Nadhia dijo...

¡Hola Naia!
Llevo casi medio año leyendo tu blog y cada día me sorprendes más con tus dibujos y fotografías!! ^^

Ayer mismo quise meterme en el mundillo de la blogesfera, con un único propósito, poder compartir mis obras como lo haces tú. Aunque yo me decanto más por lo que son los relatos, cuentos, etc. Todavía me considero una aficionada pero espero poder mejorar con el paso del tiempo.
Este es mi blog: http://loscuentosdenadhia-h.blogspot.com/

He dejado en descarga mi primer cuento, "Fabián y Pandora", de temática vampírica. Me haría mucha ilusión que alguien como tú me diese su opinión. ^^
¡También quiero afiliarme a tus blogs! ¡Y no sólo a éste! Me encanta el que tienes de dolls, el de tus trabajos y por supuesto, el primero que conocí y el mejor lugar para informarme de Victoria Francés ^^

¡Sigue así con tu blog! ;)

M a r í a dijo...

¡Muy buenas Nadhia ^^!

Que decirte, todo un honor leer tu comentario y por supuesto que tienes todo mi apoyo en seguir con tu obra.
Me paso por tu blog y te afilio en los míos además de seguirte :).

Me alegro muchísimo de que me hayas seguido todo este tiempo y hayas sido tan amable de escribir por aquí diciéndomelo, en serio estas cosas son las que a uno lo llenan de alegría.

¡Un abrazo inmenso ;)!
PD: Nos leemos y si tienes tiempo escríbeme un e-mail con tu Facebook o tu msn y hablamos.

María Sanz

M a r í a dijo...

He buscado tu blog pero me aparece como que no está, ya me dirás que ocurre :)