10/3/12

E n c a j e

¡Hola a todos/as!

Os muestro mi primera sesión de fotos completa con filtros y como de costumbre editada por mi.
Son unas fotos que me he divertido mucho haciendo junto a mi novio.
Y la verdad es que me está encandilando esto de hacer las fotos a base de filtros, está claro que no siempre serán todas así, pero bueno, si a alguien le gustan y le interesan que contacte conmigo para hacerle una sesión de fotos: imagination.naia@gmail.com

Por lo demás;
la inspiración de la música ha sido mientras las editaba, con música de Kent, uno de mis grupos preferidos, como acompañamiento. Además estas fotos me han servido para actualizar el encabezado de mi blog, al menos hasta que pueda hacerme uno nuevo en el agua ^__^.
Créditos:
  • Fotografía: Albar Gónzalez
  • Modelo y edición: María Sanz León
  • Inspiración: Kent
Un abrazo a todos y esperamos que os gusten.
María Sanz León
   
 

Kent - OWC