22/3/12

Final Fantasy XIII-2

Hace unas semanas me llego este juego, que salio el pasado mes de Febrero.

Este juego, el Final Fantasy XIII-2 me esta encantando, me gusta mucho más que el XIII. Además tiene cosas nuevas de las cuales os hablo en el vídeo inferior de la entrada.

Me gusta mucho el diseño entero del juego, los trajes, la idea de elección que te lleva a diferentes finales...
Esto personalmente me recuerda al Final Fantasy X-2, con los diferentes finales que puedes conseguir si consigues el 100% del juego o no.

Y he de añadir que hasta que no he conseguido la edición especial Crystal, no he parado. Habido momentos en los que estaba muy tentada a comprar la Edición especial normal para no tener que esperar a pillar la Crystal, ya que a un buen precio tendría que esperar bastante y cuanto más pasaba más subía el coste xD.

Al final la conseguí y es de las mejores inversiones en videojuegos que he hecho y me ha salido más barato de lo que mes esperaba. Contiene muchos extras y con todo lo que trae tienes disfrute para rato.

Como veréis este juego es la segunda parte del Final Fantasy XIII, en el blog hable de el en diferentes entradas:
Por lo demás os dejo con los vídeos y las fotografías.
María Sanz León


INTRO del Videojuego


Fotos del videojuego

Hablando sobre el Final Fantasy XIII-2

1 comentario:

Anónimo dijo...

me mola tu blog ^.^