6/5/12

Cositas del 30º Salón del Cómic de Barcelona

Este año como ya muchos sabéis no he asistido al 30º Salón del Cómic de Barcelona, pero gracias a una de mis mejores amigas que ha ido he podido adquirir las láminas limitadas de Victoria y el nuevo tomo de Chops que lo daban con un poster limitado :3

También gracias a ella he podido darle lo que quería hace años a Vic y por supuesto estar con ella de otra manera.
Espero que si habéis ido lo hayáis pasado de maravilla ^__^ y como siempre tenéis una galería por la web con las fotos de ella.

¡Un saludo!

María Sanz León

3 comentarios:

Merlina ~ dijo...

Que entretenido se ve! A mi me encantan los comic, lamentablemente en Chile es algo poco masivo. Hay algunos eventos, pero no son tomados en cuanta por la poca concurrencia del publico. Espero que pronto podamos tener buenos eventos aca.
Que lastima que no pudiste ir, pero a veces los amigos nos salvan mucho, que seria de nosotros sin ellos.

Muy linda fotos y lindo blog!!!

Crispeta dijo...

Son preciosas las laminas, yo tengo también la del lamento del oceano firmada fue una larga cola pero merece la pena :)

Diana Colomer dijo...

Muy bonitas láminas :)
Estás invitada a pasarte por mi casa:
http://100xciendesign.blogspot.com
(Concursos y eventos de Ilustración y diseño)
http://labuhardilladedidi.blogspot.com.es/
(mis trabajos)
Saludos!