13/6/12

Blancanieves y la leyenda del Cazador

Está película tendrá secuela, hoy mismo he visto la película con Albar. Mi chico me ha invitado a verla y me ha encantado, el final es penoso, pero el resto de la película me ha gustado a pesar de ser muy predecible.

Los actores, las imágenes y sobre todo algunas escenas me han parecido preciosas, pero el final es un desastre
Me encanta la belleza de las hadas y los paisajes, el bosque tenebroso parece una obra de Tim Burton, yo me quedaba ha vivir ahí dentro xDDD.

Os la recomiendo, y espero en breves poder ver los juegos del hambre, tengo ganas de ti & Sombras tenebrosas. En cuanto a los estrenos he visto en cartelera la de Spiderman, la nueva de Batman de Nolan *____* y la ultima, por fin, de Crepúsculo.
María Sanz León

Os dejo con la información de la peli y fotos, muchas fotos:

Estreno en España: 01/06/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daughterty
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.

Sinopsis:
En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

  • Carteles de la película y Trailer:



  • Escenas:


  • Os dejo con la fotografía que más me ha gustado fuera de la peli de las actrices :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ancantó la película, es fantástica, con puntos muy bonitos entre el cazador y blancanieves y deja entrever que el coraje es el valor que puede con todo. El final es lo único que podría haber quedado mejor, pero la escena final de que cuando ella mira la puerta y el aparece de repente por detrás, y se miran es lo mejor, o kizá tmb cuando el cazador le da un beso a blancanieves. la acción es insuperable, las batallas, es increible. espero que te guste el comentario, maria soy merce, amiga de maría.

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES.
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).