1/7/12

1 año a su lado :)

Aun no puedo creer que haya pasado un año desde que empece a salir con Albar, mi novio y mejor amigo, lo único que sé es que soy y estoy feliz.
No sé como acabará todo, lo único que sé, es que ahora quiero recorrer mi vida a su lado.
Es muy importante para mi y por eso y por que es parte de mi vida, lo añado en este blog, mi blog personal, al que le cuento mi vida, el sitio donde vosotros la leéis y me llenáis de mensajes y visitas.

Aunque no sea todo lo atento que quisiera
Aunque no sepa cuanto le quiero
Aunque no crea en si mismo en muchas ocasiones
Aunque se comporte como un niño
Aunque no este a mi lado constantemente
Aunque los dos fallemos
Aunque le grite o me enfade
Aunque... un millón de cosas,
él siempre tiene una sonrisa en la cara y un beso que ofrecerme.
Me soporta día a día y yo no puedo dejar de quererle cada vez más...

Por eso Albar, Aunque a veces no lo creas,
Te quiero.


Something about us - Daft Punk

1 comentario:

- Bella - dijo...

¡Qué cosa más bonita! Felicidades :)