25/7/12

Planes de este verano

Hola a todos, perdonar que haya tardado tanto tiempo en volver al blog, pero entre estar mala, las clases y el irme de vacaciones no he tenido momento de cogerlo y actualizarlo.
Gracias antes de nada a todos los que me seguís, es un honor y un gran apoyo que os guste este sitio.

Bueno, las clases ya las he terminado y bastante bien, en dos días ponen las notas y me he venido antes a la playa por que este año he estado enferma cada dos por tres y ya era hora de volver, parece que el mar me recarga de fuerzas y sobre todo me recarga de imaginación cada año.


Las fotos que veis por aquí son de mis nuevas sesiones de fotos, hechas por mi novio, al que ya conocéis, se llama Albar y con unos pocos consejos y decirle lo que busco, en seguida capta lo que quiero.
Es un gusto trabajar con él y nos compenetramos de maravilla.

En cuanto llegue a Alcalá subiré estas y las del resto del año, que aun no he subido (excepto por mi Facebook y Tuenti ^^).
Espero que os gusten y también mis próximas ilustraciones que voy hacer este próximo mes de Agosto, que no son pocas. Ya no me conectaré mucho durante estos días salvo por el móvil.

¡Un abrazo a todos/as!
María Sanz León