24/8/12

Somebody That I Used To Know

Hola a todos/as,
después de "la juja" que me hicieron con la foto del libro, os traigo mucho más animada mi nueva sesión de autorretratos que no hubiera sido posible sin la ayuda de mi amiga Rocío ^__^.

Las fotos, como otro año más son con una canción de Gotye. El pasado 2011 hice una sesión con la canción Hearts a Mess y este año le toca a Somebody That I Used To Know.

He de decir que estás fotos tienen más simbología de la que me esperaba, con las tijeras a modo de respuesta, cortando relaciones, haciendo cortes y heridas en mi, como los recuerdos al igual que las cicatrices que no se borran.

Estás fotos son tal y como me siento ahora con algunas personas, está sesión para cualquiera que la vea y se de por aludido, he de decir que espero en el fondo que no lo vea como un reproche, sino, como mi manera de expresar mis sentimientos.
Por el rechazo que esas personas me dieron en su día, por situaciones que no tuvieron sentido, por no poder hablar ni callar, por no tenerlo tan olvidado dentro de mi, por los recuerdos... por todo eso y mucho más está canción y estás fotos han sido el escenario en el que me he movido para desahogarme y poder pasar página a mi más puro estilo de combinar música y fotografía.

Sólo os pido un favor, que mientras observáis las fotos escuchéis la canción al compás. Me encantaría que pudierais verlas tal y como yo las veo.

Gracias por asomaros por mi blog y siempre dedicarme apoyo, visitas y comentarios.

Somebody That I Used To Know - Gotye