11/8/12

Una vez más se hacen pasar por mi...

Un día estás tranquilamente con tus amigos por ahí y te llega un mensaje de Facebook al móvil... ¿Y con que te encuentras? Con que alguien que debe de no estar muy bien de la cabeza usa tu trabajo para darse merito.

Gracias a una chica llamada Noraa que recientemente he agregado ya que me quería avisar de esto, he dado con está joya que lleva publicada desde el 6 de Febrero de este año.
Una tal Sara, envió mi foto a la página oficial del libro de Ghostgirl y se la publicaron pensando que efectivamente era de ella. No os pido que denunciéis a la página, sino la fotografía para que Facebook la elimine.

Por esto, por está gente, voy a terminar por bloquear mis websites, censurandome a mi misma, dejando de poner mis fotografías. Está ya es la 3era vez que se hacen pasar por mi.

Está es la entrada en la que colgué la foto: http://elviejodesvan.blogspot.com.es/2010/11/ghostgirl-loca-de-amor.html


La fotografía la han compartido 11 veces, nada más y nada menos y tiene unos 246 me gusta.... ESTE ES EL LINK PARA ENTRAR Y REPORTAR/DENUNCIAR LA FOTO: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150531325237896&set=a.116838882895.107001.102457732895&type=1&ref=nf

Os dejo con está captura de pantalla que he hecho de la foto para que lo comprobéis vosotros mismos y además para verlo directamente y denunciar tenéis el link.
¡Gracias a todos por leer y por el apoyo!
María Sanz León

1 comentario:

Gabriel Knight dijo...

No pienses lo de censurarte a ti misma y dejar de publicar tus maravillosas fotos.
Estas cosas pasan, pero pasan cuando lo que haces es bueno.
Que te intenten "copiar", aunque frustrante y deleznable, es una buena señal de que vas por buen camino ^-^