10/8/12

Videoclip "Spectrum" de Florence + The Machine by David La Chapelle

Hace unos días que estoy durmiendo en casa de mi primo Alfon, con el y un amigo llamado Sergio, ambos me han enseñado nuevamente mucho repertorio de música y me han descubierto el nuevo videoclip de Florence rodado por David La Chapelle, uno de mis fotógrafos preferidos y el cual conocí gracias a mi primo, de la misma manera que este videoclip. Esté videoclip es una explosión de ideas, imágenes e impacto sensorial.

La magnifica voz de Florence Welch y la imagen de David LaChapelle y John Byrne hacen que todo sea maravilloso y por supuesto que no me canse de verlo. Tras cinco años de ausencia LaChapelle vuelve a dirigir un trabajo audiovisual, con la estética que lo caracteriza, en colaboración con Byrne, reconocido guionista de Marvel.

Según he leído en diferentes sites:
"Spectrum es el quinto single del album Ceremonials, nos muestra el fin de un mundo que da paso, inexorablemente, a una nueva era, como una alegoría al cambio de ciclo por el que transita Florence + The Machine."

Espero que os guste y disfrutéis de este videoclip tanto como yo ^___^.
María Sanz León

LaChapelle + Florence :3


Videoclip completo de Spectrum


Detrás de las cámaras

  • Capturas del Videoclip: