19/9/12

El Parque Europa en 2011


Hace más de un añito que hice estás fotografías pero hasta ahora no he tenido tiempo de editarlar junto con todas las pasadas y acumuladas que tengo. Como ya me he desecho de muchas cosas del pasado estás fotos eran una más y un gran recuerdo ^__^.

A este sitio fui con una gran persona en aquel tiempo y más tarde con la misma persona y Albar.
Sin duda, al final visité París en avión, jajaja.

En fin os dejo con la web del parque y un listado de los monumentos.
(Sin duda a mi lo que más me gusto, es el mirador azul que no es ningún monumento xD)

  • La Torre Eiffel (Francia). 
  • La Puerta de Alcalá (España). 
  • La Puerta de Brandeburgo (Alemania). 
  • El Puente-Torre de Londres (Reino Unido). 
  • La Sirenita de Copenhague (Dinamarca). 
  • Un Barco Vikingo (Dinamarca). 
  • La Plaza Mayor y la Puerta del Sol unidas (España). 
  • Los Molinos holandeses (Paises Bajos). 
  • El David de Miguel Angel (Italia). 
  • El Manneken Pis (Bélgica). 
  • Un Teatro griego (Grecia). 
  • La Fontana de Trevi (Italia). 
  • El Atomium (Bélgica). 
  • La Victoria alada de Samotracia (Grecia), expuesta en el Museo del Louvre en París. 
  • La Torre de Belem (Portugal). 
  • Una reconstrucción real del puente pintado en el cuadro "El Puente de Arlés", del pintor holandés, Vincent van Gogh. 
  • Un trozo original de Muro de Berlín (Alemania), cedido gratuitamente por el ayuntamiento de la ciudad capitalina.