28/9/12

Érase una vez...


Hace unas semanas gracias a Antena 3 descubrí está maravillosa serie de los guionistas de Lost.
Sin duda he acertado de pleno al empezar a verla, tanto por lo que trata como por lo que me han encandilado los personajes.

Os la recomiendo y por ello os dejo con información y el Trailer de la primera temporada, espero mañana poder comentaros que esperamos para la Segunda Temporada que se estrena el Domingo ;).

Aviso eso sí, la entrada contiene SPOILERS ^^.

  • Información:

Érase una vez, (Once upon a time) es una serie de televisión creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de la serie Lost y la película Tron: Legacy (2010) respectivamente. Protagonizada por Jennifer Morrison, la serie se estrenó el 23 de octubre de 2011 y once días más tarde la cadena ABC ordenó nueve episodios más para su primera temporada, formada por un total de veintidós.

El 10 de mayo de 2012 la cadena confirmó que la serie tendría una segunda temporada, prevista para el 30 de septiembre de 2012 y que empezó a rodarse el 16 de julio de ese mismo año.
En España, titulada Érase una vez, se estrenó el 12 de enero de 2012 en el canal de pago AXN y el 11 de septiembre de ese mismo año en Antena 3.

  •  Sinopsis:

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.


  • Trailer de la primera temporada:




  • Rumpelstiltskin 


  • Sin duda alguna, mi personaje preferido de la serie es Rumpel... también conocido como el Señor Gold. 

    Todos los episodios en los que se trata de su vida pasada o el interviene con otros personajes, son para mi, los más grandiosos y por supuesto mi episodio preferido es el 12- Skin Deep.
    En el nos cuentan la historia de La Bella y la Bestia, mi historia de amor preferida desde niña.

    Según transcurría la serie me conquisto y más lo hizo en ese capitulo cuando nos muestran que él representa a Bestia en está fantástica serie.
    Tengo ya muchas ganas de ver la segunda temporada por él y por Bella :). 

    • Mis personajes preferidos (Bella, Rumpelstiltskin y Henry):
     
    • Vídeos de Bella y Rumpelstiltskin:


    • Montajes de Bella y Rumpelstiltskin hechos por fans:
     





  • Carteles de promoción de la serie con diferentes personajes:

    • Galería de la serie:



      
     
     

      
     




    Enlaces y fuentes: