6/9/12

Marvel contra el cáncer de mama

Podrás ser una Heroína.
Podrás ser una poderosa villana.
Pero no eres inmune.
Auto explórate.
Tras meterme en Facebook está mañana, lo primero que he visto ha sido está campaña de la lucha contra el cáncer de mama que ha sacado Marvel, me ha sorprendido gratamente y tenía que ponerlo por el blog para daros a conocer la noticia.

Tenéis toda la información más abajo, con los cómics en los que saldrán las portadas en rosa en muestra de apoyo contra el cáncer.

Los superheroes se visten de rosa


8 ejemplares de nuestros superheroes favoritos, son los que podremos ver en rosa:
  • Avengers #31
  • Captain America #18
  • Captain Marvel #5
  • Fantastic Four #611
  • Invincible Iron Man #526
  • Mighty Thor #21
  • Uncanny X-Men #20
  • Wolverine #315
Toda esta campaña se dará a conocer en el mes de Octubre, mes en el que como muchos saben se celebra la lucha contra este cáncer. De modo que además de las portadas de edición especial. La página con información referente a ese padecimiento se encontrara en todos los comics que sean publicados durante ese mes.

Marvel lanza portadas de sus comic más famosos para una campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Sabemos que el cáncer de mama es una de las principales enfermedades que atañen al género femenino y que desgraciadamente ha ido en aumento en los últimos años. Afortunadamente es una enfermedad que detectada a tiempo puede curarse.

Susan Komen for the cure, es una fundación que se dedica a ayudar a mujeres con este problema informando para su prevención y mejorando la calidad de vida en aquellos casos en los que el cáncer ya se encuentra presente.

En esta ocasión Marvel, preocupado por este problema y en apoyo a la lucha contra el mismo, se ha aliado con Susan Komen para sacar a la venta una serie de comics ya conocidos en los que sus personajes se visualizan de una forma diferente.

Estas portadas serán por supuesto de edición especial y están destinadas a recaudar fondos con sus ventar que irán directamente a la fundación.

Para Marvel es una forma de hacer conciencia en sus lectores, incluyendo una página exclusiva en cada ejemplar en la que se explica un poco sobre este padecimiento y las formas de autoexploración para detectarlo a tiempo.

Fuente:Isopixel

Enlaces: