16/9/12

Nuevos objetivos, cambios y llegadas...

Buenas a todos,
siento el no haber podido escribir está entrada antes pero no he tenido mucho tiempo, ya que he estado organizando mi dormitorio... XD. Está semana pasada me quede sola en casa, ha sido una de las mejores semanas de mi vida, a pesar de no estar con mis hermanos o mis padres, pero al estar sin ellos he podido ser consciente de las responsabilidades que tenemos.

He organizado la casa, pintado y lijado los muebles de mi habitación de blanco (desde Instagram podéis ver las fotos ;3), además he estado con mi primo y Sergio toda la semana, sin ellos no podría haber acabado. Entre tirar y colocar cosas. He vuelto a ver The Walking Dead con ellos y ya estoy preparadisíma para esa tercera que se acerca en Octubre... También he vuelto a teñirme de azul y entregado el trabajo del Tarot 2012.

Por lo demás, ya he empezado las clases para poder acceder al grado superior de fotografía :).

  • Nuevo diseño de Victoria Francés Frozen:

Está es de las noticias que más me alegra... como bien digo en el fansite el antiguo diseño ya me parecía feo y estresante, así que le he dado un lavado de imagen ^__^ (igual que a este blog, pero no tan radical, ya que sólo he cambiado el tamaño :p)
  • Mis nuevas peques:


Ayer gracias a Sergio pude comprar a Rochelle Goyle y Robecca Steam, mis nuevas Monster Hihg... ¡ya sólo me faltan 4 ^3^!
  • Fotos de Alcalá este y el pasado mes cuando quede con Jesica :)

¡Un saludete y gracias por pasaros por mi blog ^___^!
María Sanz León