5/9/12

Un repasillo de mi presente y futura habitación

Llevo unos cuantos años diciendo... voy a cambiar mi cuarto y blablabla...
Bien, pues ese momento ha llegado y ya tengo los muebles (tan sólo falta el nuevo escritorio pero ya llegará xD)

Hoy ya he sacado el mueble del baúl enorme que tenía y lo hemos sustituido por una preciosa cómoda, en ella irán mis niñas (bjds) si no las saco de la vitrina claro, en cuanto al reloj que veis en la foto irá en la pared o una estantería.

En cuanto a la cama que tengo ahora es alta y está bastante rota ya, mi nueva cama es más ancha y baja.
Por fin tendré mi mueble deseado con la ps3. Además a juego con el cuarto irá mi puff de dado que me ha conseguido en las ferias mi nene :3

El resto de los muebles, excepto las estanterías que irán en color madera, los pintaré en blanco... pero bueno eso os lo explico más abajo ;).

Por no hablar de que ya he hecho un vídeo de mi habitación de como era y como va a ser, yo tardaré en grabar el como va a ser pero vosotros lo veréis cuando lo cuelgue ^^.
También colgaré fotos del antes y el después pero me da que hasta Octubre-Noviembre no va a estar listo... os explico por aquí un poco más de como va a ser mi cuarto:
  • Mi idea para la ventana, básicamente es está de aquí abajo, dos paneles Japoneses con ornamentos en los que pasará la luz y luego una cortina en Turquesa en el medio a juego con la pared y los muebles. Además las cortinas irán a juego con la lampara japonesa ^.^


  • La pared será en turquesa y negro, ira todo con decorados negros sobre la pared y los muebles irán en blanco, con efecto de agrietado y viejo, que yo misma pintaré, como tengo muchos posters ya veré donde puedo dibujar ornamentos como los de la cortina japonesa pero en negro.


  • La cama irá con un bisel alrededor para taparla si quiero, como en la foto, con la misma tela, en ese tono y con esa transparencia.

¡¡Y esto es todo por hoy jaja, mañana toca ir organizando el cuarto e ir a comprar pintura :3!!
¡¡Un abrazo a todos/as!!

María Sanz León