3/10/12

2ª Temporada de Gran Hotel


Está noche en  Antena 3 se estrena la serie que llevo esperando desde que termino el año pasado, 'Gran Hotel'.
Antena 3 vuelve a abrir las puertas de 'Gran Hotel' a sus espectadores con el estreno de la segunda temporada de la serie en unos momentos, a las 22.30. En esta nueva entrega de Bambú Producciones traerá grandes misterios e interrogantes como quién quiso asesinar a Andrés o qué se esconde tras la muerte de Don Carlos.
Los protagonistas se verán salpicados por los enigmas que traen los nuevos personajes de la serie, interpretados por Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat.
  • Resumen de la primera temporada:
 Alicia se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Por ello, Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Alicia regresa de su viaje de bodas y se lleva la agridulce sorpresa de encontrar allí a Julio, a quien no esperaba volver a ver jamás. Él le confía sus sospechas de que lo de Andrés no fue un accidente, sino un intento de asesinato. Su presencia en el hotel hace que el amor que ambos sentían vuelva a surgir. Pero Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él. Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial enseguida se revela una gran farsa. Tras esos meses, el embarazo de Belén está terminando. Doña Teresa ha empezado a organizar los preparativos del falso parto de Sofía. Belén rompe aguas antes de lo previsto, pero el bebé no es su mayor preocupación, todo su empeño es poner a buen recaudo la carta en la que se reconoce a Andrés como un Alarcón, solo que Diego y Doña Teresa no están dispuestos a consentirlo. Lejos de estas preocupaciones, Javier sigue con su vida despreocupada. Como si no tuviera bastante con sus vicios, se mete en el tráfico de opio. No cuenta con algunas complicaciones impredecibles de su nueva ocupación.

  • Promo de la segunda temporada:

Enlaces y fuentes: