1/10/12

Anuncio Lancome: La vie est belle, Septiembre de 2012


El siguiente anuncio que me ha gustado sin duda  alguna es el nuevo lanzamiento del perfume La Vie Est Belle de Lancome. 

La firma francesa no ha querido reparar en gastos para esta nueva fragancia y ha escogido como imagen a Julia Roberts nuestra, al menos para mi, querida Julia Roberts, una actriz que me encanta y admito desde niña ^^.  De este anuncio he de destacar que me encanta la idea de la fiesta, una llena de gente con apariencia de dinero y poder, que resultan ser nada más que títeres atados con cadenas llenas de brillantes al techo, Julia que lo ve decide romper sus ataduras y disfrutar de la vida, ya que la vida no es sólo lo que muestran en esa sala.

El creador de está maravilla es Tarsem Singh :) y nuevamente espero que os guste.
  • Anuncio:




Fuentes y enlaces:

1 comentario:

Daniela Gonzalez dijo...

Es un anuncio precioso, lleno de elegancia, me gusta mucho.

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤