14/10/12

Autorretratos Octubre 2012


¡Hola de nuevo a todos/as!

Hoy no me he levantado muy bien, estoy algo pachucha desde hace unos días pero hoy ya es tremendo, por suerte antes de caer tan mala, ayer mismo, me cambie el color y el corte del pelo, por un castaño chocolate con cobrizo... y me hice estas fotos con algunas cosas que compre en tiendas cerca del Mercado Medieval, al cual, fui con mi padre y compramos chucherías para mi madre, una pulsera magnetizada que llevo en las fotos y  unos llaveros ^^.

Me lo pase muy bien por Madrid con mi tía de buena mañana y por la noche en el cumpleaños de un amigo.
Todo me ha pasado factura.

Espero mañana al menos encontrarme mejor, está noche toca pelicula en Antena 3 y ver mis queridas series de Once upon a time y el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead :D

De momento espero que os gusten estos autorretratos,
¡un saludo a todos/as!

María Sanz León