24/10/12

Autorretratos y más cositas ^^

¡Holas a todos/as!

Para empezar la semana os dejo estás fotos que he añadido en Naia Art, iba hacerlo por aquí pero por aquí prefiero hacer un resumen.
La foto que más he de destacar es la de Dare, que significa Atrévete y no únicamente por la pose o el desnudo, sino por los tattos y me encantaría atreverme hacer unos cuantos... ¿Cuándo? No lo sé pero me gustaría.
El resto de las fotos como ya he dicho son una sesión basadas en otra canción de Gorrillaz llamada Tomorrow comes to day, que más que basada en la propia canción es en el titulo. Os dejo con las fotografías de esa sesión y con los autorretratos de Flowers,

Próximamente lo que quiero hacer es una sesión basada en la canción Summertime Sadness de Lana del Rey y para este Miércoles unas fotografías a unos muñecos Disney que colecciono desde niña y también poner por Naia Art o por aquí los avances de mis cosplay de Bella de Érase una vez... Así que en breves volveréis a ver más y más cositas por este o el resto de mis blogs ^^,

¡Un abrazo y un saludo a todos/as!

 





1 comentario:

Keupi.com dijo...

Hola María!! he llegado a tu blog casi por casualidad pero me ha gustado! veo que te gusta el arte y también la moda, como a mí.
Pásate por mi blog a ver qué te parece ;) http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/mi-amigo-y-nada-mas.html