17/10/12

Nuevas webs y re-organización


¡Hola a todos/as!

Como sigo bastante mala y parece que cada vez a peor he estado desde esta mañana trabajando con mis webs, las cuales tengo nuevas junto con nuevos iconos sociales (azulitos x3), nuevo logotipo y nuevas fotos re-diseñadas.

He cambiado hasta el diseño de Naia-Art y ahora definitivamente estoy decidida a dejarlo así ^^.
En cuando a la imagen que veis aquí al lado son mis nuevos iconos web y os los he explicado poniendo al lado los nombres de cada sitio.
Espero que lo entendáis bien y no sea muy lioso.
Sí veis o sabéis de alguno que de problemas y este mal avisarme por fi ^^.
__________________________________________________________

El primero de mis nuevos sitios, es este, llamado litmind que antes se llamaba fotopunto, participo como modelo y más que nada para conseguir nuevas fotos de alguien que quiera contratarme sin necesidad de pagar nada ambas partes, con lo mucho que me gusta la fotografía y tener fotos mías diferentes me parece estupendo este tipo de webs ^^.




La siguiente página es para mis fotos como fotógrafa que aunque admite menos, me ayuda a publicitarme para quien quiera una sesión de fotos.



Mi carpeta personal en Internet, al igual que Tumblr, Pinterest es una página para añadir fotos que te gustan pero en vez de en entradas en carpetas, es como un archivador personal, donde puedo meter cosas que me gustan y luego si necesito hacer un dibujo mirar por aquí y descubrir y tener mucha y variada documentación.


  • Nuevo logo y diseño en Naia-Art
Veréis desde hace algún tiempo quería una imagen que me identificara y gracias a este diseño de  ornamentos creado por Zee Que lo he conseguido, con el he vuelto a rehacer el diseño de Naia-Art en menos de unas semanas, pero por fin está completamente hecho por mi y sin duda a mi gusto.


 

  • Fotografías re-diseñadas:
Ayer pensando en todas las re-ediciones de mis webs que he hecho hoy me dio por re-hacer estás dos imágenes; una es un cumulo de muchas que ya conocéis para una idea que tengo de fotos con mis diferentes cambios de pelo y la otra de una sesión de fotos con un marco diferente ^^.


 

Y eso es todo por hoy, espero de corazón que os guste todo ^^.
María Sanz León