7/10/12

Nuevo diseño en Naia Art ^^

Os presento el nuevo diseño de mi blog art, al que he añadido nuevo Banner incluso ^^. Llevo unas semanas de no parar pero es que me encantaría seguir llevando al día todo y seguir sin perder el ritmo editando lo que llevo arrastrando hace años.

Como veréis hace poco he subido nuevas sesiones de fotos que me encargaron y aun me quedan 2 más por terminar de editar y subir. Además de 3 encargos de ilustraciones, trabajos personales aparte y autorretratos... En fin, de momento despido está semana y comienzo la siguiente con este diseño :).
Además dentro de poco es el Mercadillo Medieval en Alcalá y estoy deseando de que llegue para hacer fotos y espero este año poder subirlas sin problemas ^^.

 

¡Gracias por pasaros y por visitar mi blog!

PD: Y ahora a las 2,30 a ver el segundo capitulo de la 2ªTemporada de Once Upon a Time :3
María Sanz León