12/10/12

Resident Evil 6


¡Hola a todos/as!

El Jueves de la semana pasada me pase por el Game a recoger mi edición limitada ¿y con que me encuentro? ¡con nada!
No se había reservado bien la edición y por si fuera poco, ni la iban a traer, ni se vendía en web D:

Me iba a dar un chungo xD hasta que se me ocurrió mirar en Amazon ¿y cual fue mi sorpresa?
Que pude comprar la edición con un 20% de descuento *___*, no daba crédito, así que cogí y la pille online... mi siguiente sorpresa sin duda alguna fue cuando al día siguiente por la mañana ya estaba conmigo, mi preciada edición limitada coleccionista del Resident Evil 6 :3.

Llevo jugando toda la semana en las tres campañas con mi novio y aun no me he pasado ninguna, lo genial llego ayer cuando jugamos en una cacho de pantalla y en 3D en casa de un amigo, es para flipar y no parar, los tienes en casa metidos a los bichos y a los personajes.
Y hablando de personajes... me encantan las evoluciones de Ada, León, Sherry y Chris *___* y Jake me ha enamorado, me encanta este nuevo personaje y la unión entre todas las campañas... pero sin más comentarios os dejo con el trailer y fotos!

María Sanz León

Trailer Resident Evil 6 en Español

  • La edición limitada del juego: 

 
  


 

  



  •  Autorretratos con la sudadera :3



  • Haciendo el chorras antes de comenzar a jugar xD

 

 
  • Y mis peques: