2/10/12

Semanas y meses de series por delante :D, Octubre 2012

Nunca he hecho una entrada marcando las series que veo cada año, o las que sigo más a menudo. Siempre las series me han marcado mucho, han sido muy importantes en mi día a día durante años... desde niña  siempre estaba en el sofá a la hora para ver mis series preferidas y sigo haciéndolo.

En está semana iré hablado de cada una de estás series (sino he hablado ya :p) jeje, en entradas aparte, pero de momento os dejo con la lista de series con las que estoy o voy a estar viendo, algunos carteles de 3 de ellas y un spot publicitario que es una genialidad en el que sale la serie de Érase una vez, Revenge y 666 Park Avenue. De momento me gusta sólo la primera aunque alguna vez con mi madre he visto Revenge y no está nada mal :).

Mi lista de series por ver a partir de esta semana y que ya estoy siguiendo hace varias:
  • Domingos por la noche: Bones - En la Sexta ^^
  • Domingos madrugada o Lunes: Érase una vez... (2ª Temporada :3) - Series Coco
  • Martes: Érase una vez... (1ª Temporada) - en Antena 3
  • Miércoles: Gran Hotel (2ª Temporada ¡Por fin!) - en Antena 3 
  • Jueves: The Walking Dead (3ª Temporada *___*) - Series Coco
  • Juenes o Viernes: Anatomía de Grey (9ª Temporada) - Divinity