31/10/12

Feliz día con Scary Lilys Halloween

Por aquí os traigo otro nuevo y novedoso Maker, dedicado al día de Halloween.

Eli Basanta hizo un concurso al que no me presente pero la idea y el Maker me encantaron, en sí estas cosas de trastear y crear una muñeca custimizada desde siempre me ha gustado y algún día me gustaría hacer uno.

De momento añado una página más a la galería de Maker que está en el apartado de mis gustos :).


Espero que os guste,
de momento con el poco tiempo que tengo yo ya me conformo con las que he hecho y os dejo por aquí... cuando tenga más tiempo haré más.

Ahora me marcho a celebrar este día a casa de un amigo ^^,
¡saludos a todos/as!

Y feliz halloween, no olvidéis pasaros por el fansite si os gusta Victoria Francés por que ella también nos los felicita con unas fotos preciosas y una subasta de un original para ayudar a los gatitos :3.
http://victoriafrancesfrozen.blogspot.com.es/2012/10/samhain.html