13/11/12

La última noche de las pelusas, anuncio de LG

Mirando los trailers por Youtube he descubierto la nueva creación de LG: "La última noche de las pelusas" anuncio original donde los allá, tanto que en vez de un anuncio pensé que era una película y una con un toque muy Timburtoniano. He sentido penita por las pobres pelusillas y como he leído en comentarios de Youtube hay gente que ya no quiere ni limpiar el polvo XD.


No he podido evitar añadirlo aquí para compartirlo con vosotros, me he reído mucho y he disfrutado, estos de LG lo han hecho para promocionar su último modelo de robot doméstico, el LG Hombot, ya que su novedad es la de ser cuadrado y por ello tiene el poder de limpiar las esquinas, pero ahora no se yo si en vez de comprarlo, la gente va a querer destrozarlo por hacer daño a estas bolitas xD.

"Esta es la triste historia que narra los sucesos que tuvieron lugar durante la... ULTIMA NOCHE DE LAS PELUSAS. Las pelusas creían que los rincones eran su refugio, pero...No volverían a serlo más... Escrito y dirigido por LG Electronics Inc."

  • ANUNCIO: